jueves, 2 de abril de 2009

Bienvenidos...

El uso de los anticoagulantes orales (AO) se inició hace más de cincuenta años atrás y hoy, con los avances en cardiólogía, cirugía cardíaca, neurología y hematología, su indicación se ha difundido ampliamente.

El tratamiento anticoagulante oral (T.A.O) a largo plazo es la elección en los pacientes portadores de prótesis valvulares cardíacas, lesiones mitrales, fibrilación auricular, y a corto plazo en otros tipos de situaciones tromboembólicas.Si bien es un tratamiento que ofrece claros beneficios, también es cierto que tiene riesgos de complicaciones hemorrágicas, potencialmente graves.

Luego de años de experiencia en el manejo de pacientes bajo tratamiento anticoagulante oral, estamos convencidos que los riesgos disminuyen claramente, cuanto más informado e involucrado este el paciente con su tratamiento.

Esta convicción es la que nos ha llevado a la creación de este sitio, cuyo único objetivo es un aporte desinteresado a la comunidad.

La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico.

No hay comentarios: